Originally Posted by Zaku View Post
Hola papi jaja en el año 2017 cuando me fui del GunZ por motivos de trabajo y estudios me olvide de todo esto y conmigo se fue Capricorn, Lobit2, Barbz y algunos mas no recuerdo durante los 3 años comenze a hacer mas vida social ya que andaba metido en el GunZ en las competencias semanales reventando mi computadora y mouse a diario sin dormir JAJA pero ahora solo entro de a ratos porque ahora tengo responsabilidades en mi trabajo y en mi vida, regrese gracias a ti Emerald porque me decias que entre que estabas solo en el GunZ porque era el unico que hablaba español contigo y bueno algunos mas pero no te conocian tanto como yo pero aqui estamos espero que haya mas jugadores que hablen el español y que revivamos esto como era antes cuando todo era risa y diversion (aunque aun la hay pero no tanto como antes)

Asi es, te agradezco mucho que hayas vuelto por mi.
Yo cuando deje el servidor en el año 2015 casi todos los de mi clan abandonaron eramos alrededor de 120 o algo asi, me gustaria que regresaran todos. VAMOS A REVENTAR EL SERVER CON LAS DIVERSIONESSSSSSSSSSS!